viernes, 20 de junio de 2008

el millor pollo de tots.









le sale el güevooooo!!!

8 comentarios:

Juan_cb dijo...

es hora ja de que sigues mare. Ahi veig q ja te ix l'instint de mare!!!


NOoOOOOO!, tu t'imatgines annetes i annetos!! mare, l'ultim que necessitaria este món! jejej

pauline dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! histeria bonetil.

besets

Raulillo... dijo...

yeeepaleeeee,

t dije q me metería a ponerte un algo :p Por cierto, ha salido publicada la lista corta de El Chupete!!

7 de la UJI vs 7 de la Miami y otros tantos de la Uni de Navarra.

En fin, muxa suerte y nos vemos el jueves!

Raulillo...

mandarinette* dijo...

Xaxa! hi ha molta emmoció xupetil!!! Com va? sabeu algo més?

Polleraaaa!!! ixe ouuu?? aiai! que cauràaa!!!

saps, saps?? seeeeyoooouuuusooonnnnn!

Mira el link que li he passat a almu!

anneta dijo...

annaaaa tinc ganes de voreee't! jo estic al maset, quan tingues un ratet em crides i quedem, ok? Com va l'estiu?
A mi em falta entregar el projecte però a voltes em fa falta descansar.
Un beset
**Al maset no tinc internet :(

Juan_cb dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

UN XISTE!

això es Juan i es jubila esperant noves entrades




juan (22 anys)

berta dijo...

anna!!!!
el pollo del huevo! que genial!!

nunca olvidare cuando lo vi por primera vez saliendo de tu bolso en san seb.


y oye oye,
port aventura cuando querais.

yo lo veo y me lo llevo!!

REMUA!

pseudocaracol. dijo...

anna! soy rafa!! ya te he agregado hasta en el facebook!!

el pollo que se le salen los intestinos!! que recuerdos de san sebastian (y eso que tengo pocos... jajaja). ya he visto que eres una frikoncia de los pollos... mmm pues te compraré un pollo para la colección mira tu que bien! jajaja

he leido port aventura? alla que vamos! (en agosto un amigo seguramente trabajará allí, así que tenemos privilegios... yo lo veo y me lo llevo!)

muases!