martes, 13 de mayo de 2008

Divendres.


Nerviosssiiissssiiimossss

10 comentarios:

Levadura Antoine dijo...

Volvería a pasar ese día! te lo digo! :)

nervios pero bonito escuchar todo!
ara estarás repasando esos momntos! jo no puc! jo! mala suerte de verdad! jaja
traemelo mañana q a mi mare le da un ataque! jiji

besines!!

Fer dijo...

Hi Anna! ¿Deduzco por tus comentarios que ganastéis el concurso de Navidul? ¿Y vais a Madrid? ¿Cuándo? Por cierto, ¡qué chulo del vídeo de L'Imbalaggio! Me parece súper-original. Bueno, ¡1besazo!

Levadura Antoine dijo...

había una vez un circo!!

gggrr! q empastre tot!
pero te quieroooooo!

Levadura Antoine dijo...

suertesuertesuerte!

Coco* laCoquette dijo...

De major vull ser com tu.

Al final vos vaig dur sort XD

Quiero ser una chica moderna como vosotraaaaas!!


Per cert, sóc Eli!!

Sergi T. dijo...

Ja m'he enterat del vostre triomf. Enhorabona una vegada més. A per totes!!

Levadura Antoine dijo...

anna! he recibido el certificado del cursillo de flash! xfin! mira el correo en raval sant pasqual! :)

aun no he dormido, estoy q m muero!
dulces sueños!!
mua*

mandarinette* dijo...

Anna!!! como que días confusos?? què passa??? tell me tell me!

A mi me tenien que cridar ahir de lo de les pràctiques en l'agència de publi xo no m'han cridat..

:(

muas a les dos!

mandarinette* dijo...

eeehhh!!! la expo de demà es la de la policia de burriana???

soooorrrrrtttt!!!
caca per un tubo!

mery dijo...

M'encantarà vore a L'imbalaggio en Mc Cann, però....us i miss you!!

Besitooos